Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 10:36
el_cesar

Antigüedad: 23 años, 9 meses
Respuesta: Alianza de Negocios

Muchas gracias a todos por el interes, les cuento algo de mi experiencia, soy profesional en mercadeo y negocios internacionales, docente de comercio exterior y mercadeo y tengo experiencia de 10 años en el manejo de estrategias de negocio por internet, mi perfil se centra al diseño y desarrollo de estrtegias comerciales a traves de la red y medios electronicos, esto es, todo lo relacionado con el comercio electronico, actualmente tengo una empresa en colombia orientado a este fin, la info se puede encontrar en http://www.crmbusiness.biz, la esencia de mi propuesta es ofrecer el servicio de soporte y asesoria permanente en la administracion de la politica virtual, es decir, lograr que el sitio web de la compañia ofrezca informacion realmente valiosa para la misma, permitirle al empresario planear y diseñar estrategias utiles con la informacion recopilada a traves de la red, porque como bien todos sabemos a traves de este medio podemos captar informacon muy valiosa.

La idea basica es poder expandir el mercado y ofrecer el servicio en otras plazas, que les parece?