Ver Mensaje Individual
  #1653 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 02:41
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

No me mal interpreteis, todavía no he visto a nadie de CA decir que habrá trenes, era un hilo de esos ingleses que no han visto un libro de historia desde que dieron conocimiento del medio en primaria, CA todavía no ha dicho nada al respecto, y espero que no lo diga, yo ya les contesté en ese hilo que sería una locura, pues la red no se generalizó como todo el mundo sabe hasta la segunda mitad del siglo XIX.

Y en cuanto a los americanos, ya estan pensando en que serán independientes de sus primos europeos, esto me parecería una locura, en mi opinión la cual les planté en 1775 debería salir un mensaje parecido a las guerras civiles en el Medieval 1 diciéndote que ha estallado una guerra de independencia y que elijas bando (APARTE como odio que los estadounidenses hayan olvidado que fueron España, Holanda y Francia, no solo esta última, las naciones que les ayudaron (España declara la guerra a inglaterra y obliga a esta a mandar tropas a Florida,y da armas y dinero a esos milicianos y además refuerzos. Holanda usa su flota para hundir con coaliciones holando/hispano/francesas a la inglesa y manda dinero y armas. ¡Y Francia proteje una de sus ciudades!, manda dinero y armas)

Sorry, pero me joroba que poca gente (y ningún estadounidense) sepa esto.