Cita:
Iniciado por Lucha
He tomado dos decisiones muy importantes en mi vida.
La primera es que, a partir de ahora, todo ordenador que me compre será un portátil.
La segunda es que a partir de ahora, todo portátil que me compre tendrá tarjeta gráfica nVidia.
Sin demeritar a ATI- AMD, yo también tome esas mismas decisiones hace poco y me ha ido muy bien con los equipos que compré, te comento mi experiencia:
- Dell Vostro 1500 Core 2 Duo T300, 2GB ram y Nvidia 8600GT: Va muy bien con AutoCAD, Rhinoceros, 3D Max y Photoshop. Muy bien con juegos como Bioshock, Medieval 2 Total War y corre Crysis en detalle medio.
- Dell Inspiron 1420 Core 2 Duo T5750 2GB ram y Nvidia 8400GS: Igual de bien con las aplicaciones de diseño, pero para juegos ya hay que bajarle resolución y quitarle filtros, recomendable para juegos de estrategia que no exigen mucho harware o FPS de hace 2 o 3 años.
Ambas tarjetas tienen una relación precio rendimiento muy buena, sin embargo parece que dentro de poco aparecerán las tarjetas de gama media de la serie 9 (9300M y 9500M), así que sería bueno que averigues portatiles que ya las traigan instaladas.
Saludos

.