Hola a todos
A ver si alguien puede ayudarme con esto que me lleva de cabeza muchas horas...
Tengo un formulario para subir ficheros a mi web y uno de los campos necesito que se autocomplete automáticamente a partir del nombre del fichero.
Los campos que me interesan son:
txtFileName --> La cajetilla de selección del fichero. De dónde quiero tomar el nombre.
references --> La cajetilla que quiero rellenar automáticamente a partir del nombre de fichero (txtFileName).
Para poder hacerlo he intentado varios métodos, pero ninguno me ha dado el resultado deseado:
He creado la siguiente función:
Código:
function nomfitxer(){
var URLFitxer = document.getElementById("txtFileName").value;
document.getElementById("references").value = URLFitxer;
}
SetTimeout("nomfitxer()",0);
Y se la he aplicado al valor "onchange" de la cajetilla "txtFileName" para intentar que al rellenarse ésta se autorellenara la "references", pero nada. Bueno, esto sí funciona, pero tengo que darle a F5 para que cambie (así que no me sirve de mucho).
También he intentado hacer una función similar, pero que en lugar de modificar la caja "references" con "getElementById" retorna "URLFitxer" y se lo he aplicado al valor "value" de la caja "references", pero tampoco.
También he intentado hacerlo cargar al inicio de la página con el "body onload="nomfitxer()" pero tampoco sin éxito.
Y he intentado muchas otras cosas, pero ya no recuerdo muchas de ellas
Alguien podría echarme una mano?
Salu2 y gracias de antemano