![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
10/06/2008, 11:12
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Array simple en formulario Tengo una consulta a la BBDD donde rescato las categorias, subcategorias y posteriormente los productos de la misma... eso todo bien va perfecto.
ahora en el formulario de pedido sería algo asi... sería porque no lo tengo hecho:
<form action="rescatar_campos_donde_se_cargo_cantidad.ph p" method="post" name="formulario">
Bueno ahora vendría un WHILE para mostrar los productos:
Codigo del producto (muestra GH34K por ejemplo) | Nombre del producto (acá iría Barrote de acero) - y por ultimo metemos un INPUT que sería algo así:
<input type="text" name="cantidad" size="3" />
Y me parece que debería meter unos INPUT HIDDEN para saber el ID del producto... ¿no?
Bueno una vez hecho el formulario (son varios productos) si el usuario ingresa una cantidad en determinado producto a la pagina: "rescatar_campos_donde_se_cargo_cantidad.php" solamente rescata ese producto, donde se inserto una cantidad.
Bueno como son muy muchos producto se me ocurrio hacerlo pasar con array loca idea porque me complique la vida... pero no se de que otra forma poder hacerlo si no es asi.
Espero se entienda lo que quiero hacer. Gracias! |