Ver Mensaje Individual
  #1646 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 07:51
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Hola de nuevo señores. Bien, en primer lugar Edward, si, esas imágenes son de un dibujante croata y pondré si quereis más de ellas.
En segundo lugar, ¿qué si van a poner trenes?, ¿qué cómo es eso posible en aquella época? Bien, ese es el problema de hacer un juego que vaya desde 1700 a 1800 y algo. Que tecnologicamente no aparecieron muchisimas cosas, por lo que añadirán algunas de años posteriores. Por otra parte eso no está del todo mal, al fin y al cabo todos quereis que la jugabilidad sea buena. Por eso pondrán acorazados, metralletas gartling, barcos a vapor, distintos tipos de fusiles, etc. De todas formas, eso yo ya lo sabía antes de que a ellos se les pasase por la cabeza. Pienso que el juego ya está practicamrente terminado, sin embargo, su juego era muchísimo más sencillo de lo que vosotros pensáis, y han encontrado a mucha gente que se podría llevarse un chasco. Sobre si el mapa incluirá América del Sur, pues yo cre que firmemente si. Es más, os puedo pronosticar ya el mapa de estrategia:
·Europa Occidental (clásico mapa de los total war)
·Norte de África (clásico mapa de los total war)
·América del Norte (Estados Unidos, grandes llanuras, costa Oeste y California, Nueva España)
·América del Sur (Brasil, Nueva Granada, Virreinato del Perú, Capitanía General de Chile, Virreinato del Río de la Plata, Tierra del Fuego.
·Asia y Oceanía (Filipinas, Vietnam, partes de China y parte sur de Japón e India, parte de Persia y Mesopotamia y Siria)

Pongo esto porque ya ha sido anunciado y porque determinadas facciones como España, Portugal o Imperio Mogol no tendrían sitio.

Y aquí pongo el mapa que lo anuncia y que salía en la revista alemana "gamer" y que creo que es válido porque es información cedida por CA:

Pongo aquí una bella sorpresa:

http://es.youtube.com/watch?v=WPYaOF-YBGU

Dios, que bien suena, ojala la pongan en ETW, sobre todo cuando las tropas Españolas desfilen por París y Londres.

http://es.youtube.com/watch?v=AhjI_S23HFI

¡Cierra España! Malditos CA que no ponen los siglos XVI Y XVII ¡Cobardes!

Última edición por Dux; 10/06/2008 a las 08:10 Razón: Ultimar detalles