Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 14:18
dilancillo

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Exclamación ayuda con server 2000 a 2003

Hola que tal buen dia espero alguien me pueda ayudar por favor tengo un server 2000 el cual quiero migrar a un server 2003, ya logre migrar lo que es el active directory al server 2003 y no me marco ningun error, lo hize mediante la herramienta adprep y todo salio bien.

Mi problema es el siguinete el server 2000 le quiero instalar el server 2003 por ende necesito apagarlo para realizar la instalacion pero al apagarlo me da un problema.

Los usuarios si pueden entrar a sus sesiones sin ningun problema pero todo lo que tenian compartido en sus equipos los demas ya no lo pueden ver. es decir si tenia una impresora compartida en el equipo 1 con el equipo 2, en el equipo 1 si aparece como compartida pero al querer mandar a imprimir desde el equipo 2 no me lo permite, ya descompati al impresora y la elimine del equipo 2, al volverla a compartir no da problema el problema es al quererla conectar nuevamente al equipo 2 me pide usuario y contraseña del equipo 1 para poder realizar la conexion, cosa que no me hace cuando el server 2000 esta encendido.

El server 2003 lo instale como un controlador adicional del dominio por lo que yo creo que al apagar el server 2000 no me deberia de dar nigun problema pues se supone que paso bien los datos del server 2000 al server 2003

parece que el problema es por que no encuentra el dominio
por que al querer compartir una carpeta si me deja compartirla pero al querer buscar un usuario en el dominio no me muestra el dominio es decir en donde le das agregar y te pregunta desde que ubicacion ahi no aparece el dominio solo aparece la PC local

Alguien me podria ayudar o decirme por que me pasa esto o que es lo que debo hacer.

Espero alguien me pueda ayudar gracias

Última edición por dilancillo; 10/06/2008 a las 07:31 Razón: corregir