Hola,
Gracias por tu respuesta..
Ya pensaba que nadie podía resolver mi problema!!
El caso es que ya lo he resuelto!! Justo cuando he leido tu respuesta entraba a deciros como lo he resuelto!!!
Bueno, al final cambié la contraseña para poder ver los archivos compartidos.. Pero, para mi sorpresa, tp así conseguí verlos... Lo que me llevó a dudar de los permisos...
Al comprobar en Windows XP, el pc de sobremesa, la configuración de los permisos, me dí cuenta de que alguien (seguramente mi hermano pequeño) había cambiado la configuración del uso compartido de archivos.
Ese era todo el problema...
Para resolverlo es tan fácil como:
Ir a Panel de Control --> Opciones de Carpeta y desactivas la casilla que dice "Utilizar el uso simple de archivos compartidos" (o algo parecido).
Al desactivar esta opción cuando compartimos archivos podemos elegir los permisos que tiene que tener cada usuario.
Como yo ya los tenía establecidos, simplemente desactivando este opción ya he podido ver los archivos compartidos, y me vuelve a solicitar el usuario y la contraseña...
Si no teneis permisos, pues debereis de configurarlos...
Bueno, si alguien tiene cualquier otra duda que no dude en enviarme un correo e intentaré ayudarlo!!!
Espero que esto sirva para solucionarle a alguien mi problema!!!
Besosss!!!! Y gracias por las lecturas!!! Y por tu respuesta Bufom!!!