Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 05:21
PedroRodas

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Respuesta: funciona en firefox pero no en IE

Voy a explicarme mejor:

1- Respecto a que no funciona con IE, pues eso que en IE no va y quiero solucionarlo.

2- Seleccionamos una opcion en el select que corresponde a un modelo de bolsa. Cada modelo de bolsa tiene varios colores disponibles.
Entonces se mostrara una imagen con los colores disponibles para el color elegido y un checkbox por cada color disponible.
Se podria por ejemplo hacer un javascript que al seleccionar el modelo de bolsa se llame a un include de php y me coloque un archivo con la imagen y los chekboxes correspondientes. Esta es principal idea.

Tambien se podria poner una imagen permanente con todos los colores y los chekboxes correspondientes. Dependiendo de la opcion de select elegida en el modelo de bolsa, se habilitan los checkboxes correspondientes.

Tambien puede optarse por crear imagenes individuales para cada color, y cargarlas mediante un bucle q compruebe si es un color disponible para el modelo elegido y si es asi, cargue el la imagen y un checkbox para poder elegirlo.

No se muy bien, que me recomiendan, y sobre todo como comenzar la funcion javascript.

muchas gracias, si necesitan cualquier informacion del archivo que estoy manejando no duden en pedirla!!!!