Es que te falta darle valor a la variable
percent. Mira te vuelvo a pasar todo el código con la línea que te falta, ¿ok? Lo he probado y va perfect.
Código:
// Primero se crea un mc vacío donde se cargará la imagen:
var container:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("container", this.getNextHighestDepth());
// Se crea una instancia de la clase MovieClipLoader:
var mcLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
// Es necesario un objeto 'escuchador' para detectar eventos:
var listener:Object = new Object();
// Evento que controla el progreso de la carga:
listener.onLoadProgress = function(target:MovieClip, bytesLoaded:Number, bytesTotal:Number):Void {
// Aquí puedes crearte una barra de estado o un campo de texto con porcentajes de carga...
//trace("Cargados "+bytesLoaded+" bytes de "+bytesTotal);
var percent:Number = Math.ceil(bytesLoaded/bytesTotal*100);
if (percent>=100) {
//video cargado
} else {
percent_txt.text = percent+"% completado";
}
};
// Se aplica el objeto listener al cargador.
mcLoader.addListener(listener);
// Se carga la imagen
mcLoader.loadClip("../DSC_0684.jpg",container);
Saludos!