Ver Mensaje Individual
  #1626 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 14:09
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Hola, no llevo casi nada sin entrar en el foro y mira la que liais...
Muy buenas las imágenes del ejército del Imperio Otomano, (de cuya historia poco se, solo ciertos datos).

En cuanto a Wito_emperor, siento decirte que discrepo, es preferible dar por culo a los de CA en el TWCenter, o aquí compartir ideas. Además es muy bonito mantener la esperanza (por muy pesimista que esté el ambiente tras M2Total war, que por cierto a mi no me pareció tan malo, (tal vez porque no compré el Rome y pase del Medieval 1 al 2)).

PD: Hablando de dar por culo, se me ha ocurrido en vez de postear en TWCenter, mandarle un mensaje privado a Thamis.

PPD: Por cierto Edward_von_Brunswick (he tenido que copiar y pegar tu nombre), hay un hilo en TWcenter que se titula Post your favourite reads! CA's Bibliography, aprovechalo como han hecho otros para aconsejarles algunas de las lecturas sobre historia (no las pongas todas sobre España (hay que ser diplomático para que se vean obligados a acerte caso o a excusarse), y ponles algo del Imperio Otomano si crees conveniente y lo encuentras en su idioma).