Ver Mensaje Individual
  #1621 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 09:06
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War

Maravillosas las imágenes chicos, gracias por la información.

Para que no os ilusionéis, he de deciros que, a no ser que cambien mucho las cosas, América no saldrá entera. Sólo podemos aspirar a que salga alguna porción muy pequeña de sudamérica. Eso sí, los EEUU sí estarán enteritos (aunque dudo que salga toda Canadá), imagino que centroamérica también saldrá y de sudamérica olvidáos.
Todo esto lo digo más que nada porque Dux ha comentado que en una revista dijeron que sí saldría sudamérica. Siento decepcionarte, pero eso nunca se ha confirmado, ni siquiera en ninguna revista.

En cuanto al número de provincias, pues los chicos de CA prácticamente nos han confirmado que no serán más de 150. Pero bueno, es lo que menos me preocupa. Lo que quiero es que haya suficiente espacio entre ciudades para que la cantidad de batallas en campo abierto aumente. Estoy bastante cansadito de los asedios (excepto si son ataques anfibios, que tienen que ser la ostia si se implementan en este juego).

Además hay un par de cosas de menor importancia que me gustaría que mejoraran.
La primera es que cuando "moddees" el juego para hacer más turnos por año (ya sabéis, con el famoso "descript_strat" (bueno, creo que se llamaba así)), a su vez también se pudiera modificar la influencia del tiempo en los personajes. Me explico: Cuando en el M2 pasabas de 1 turno = 2 años a 1 turno = 1 año; los personajes tenían siempre un año más (years old) cada 2 turnos, fuera cual fuera la relación turno/años. A mí eso me parece incorrecto. No sé, es algo que sí me importa a mí.

Y otra cosa que consider mucho más importante es que sepan adaptar bien la experiencia a las unidades. Esto en el M2 era horrible, pues una unidad con más experiencia que otra únicamente tenía una tasa de ataque (y a veces también defensa) que la misma con menor experiencia; y punto. Espero que en este juego, además de aumentar la tasa de ataque, mejore la moral, la puntería, la velocidad de disparo, la capacidad defensiva en cuerpo a cuerpo, la velocidad y la resistencia, y ya sería la ostia si los cuerpos con mucha experiencia pudieran de algun modo provocar respeto y/o pánico en los adversarios, incluso fuera de las batallas (a la hora de hacer pactos, etc...). Evidentemente, esto aplicado también al ámbito naval. Y ya la puntilla sería, por ejemplo, tener una flota que haya ganado muchas batallas, y su almirante que tuviera como virtud: Almirante (o el rango que sea, no los conozco) de la mejor/mayor flota de los océanos.

Bueno, espero que el chasco no sea muy grande conforme nos vayan cortando las ilusiones los de CA. Cada vez veo más probable hacer lo que comentó Edward (que es una gran, adecuada y legal idea), lo de enviarles por correo el juego.

Saludetes