No, no Ludwig. Yo creo que saldrá tanto América del Norte como del Sur. Al fin y al cabo, creo que lo dijeron que en la primera información que dieron del juego, en una revista que si no me acuerdo mal se llamaba gamer y era alemana que saldrían estos dos continentes. Si no, ¿de dónde van a sacar doscientas provincias? Una pregunta que me sale al respecto. ¿Pondrán el océano pacífico? Osea que si va aparecer, completo claro que no. Espero que aparezca, porque si no, ¿como vamos a llegar a Asia? Es un interrogante que hasta ahora no se me había ocurrido?
Otra cosa, quería poner unas cuantas imágenes de soldados del ejército otomano y mogol, pero la verdad es que es muy complicado encontar imágenes de este tipo. Los de CA en este campo lo van a tener bastante complicadillo.
Aquí teneis un jenízaro de la guardia del sultán. Disculpad que sea bastante mala.
Aquí podéis ver un jenízaro. Ya se que es muy anterior pero debido a que desde el siglo XVII los turcos quedaron muy atrasados respecto a ls innovaciones técnicas europea, conservaban esta indumentaria.