Ver Mensaje Individual
  #1031 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 05:16
Nikowar

Antigüedad: 18 años
Sonrisa Respuesta: "You are NOT my King !"

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Muchas ciudades se me sublevavan sin saber porque, y me he dado cuenta que es porque el general parece que se vuelve tonto, apenas se mueve en distancia por cada turno, pues bien, me pensaba que era un bug del juego, que pasaba solo con el sacro imperio (igual lo es), pero me parece muy sospechoso que todos esos generales en la parte de atributos tienen un mesaje que pone:

"You are NOT my King !"
Cuando los saco de las ciudades donde gobernaba (a duras penas porque casi no se mueven) se solucionan los problemas totalmente.
Os a pasado a vosotros esto tambien?
Solo pasa con el SS6.1 (No tengo instalados los minimods)??
Hay alguna forma de solucionar este problema y que vuelvan a ser como antes?
Yo estoy jugando con los templarios y me pasa lo visto, hay varios momentos en que ciertos generales se vuelven rebeldes y si no los tienes controlados hacen que se revelen las ciudades, pero con sacarlos de la ciudad todo solucionado, casi todos con el tiempo se vuelven rebeldes pero alguno despues de muchos turnos vuelve a ser leal.
Yo los utilizo para bloquear puentes, van muy despacio pero al final llegan o para luchar contra los rebeldes para que mueran en combate ya que hasta que no se vuelven rebeldes totalmente les estoy pagando yo.