Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 05:15
walvaRo

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Respuesta: Donde bajo drivers para Ubuntu? MAc Adres dnd Miro? Resolucion maz 800x600

Hola reduardowise, resulta que he escrito : "sudo apt-get install envy" pero me dice lo siguiente... "E: No se pudo encontrar el paquete envy"

Supongo que se debe a que no estoy conectado a internet, pues con "descargar" te refieres a que lo descarga de internet...

Y si yo tengo los controladores descargados de manera manual a traves de la web de nvidia, el archivo se llama: "NVIDIA-Linux-x86-173.14.05-pkg1.run"

Le puedo indicar que envez de descargarlo lo instale desde ahi? Como sería el comando? Si hago doble click me da error y dice que no se puede instalar... por que es un archivo de texto ejecutable o algo asi..

--------------

En cuanto a los 217 Gb que no aparecen, no es que tenga un windows instalado en otra partición, lo que intento es que esos 217 Gb que me faltan puea utilizarlos como una particion mas desde ubuntu para poder utulizarlos para descargar cosas o guardar documentos por si acaso.. Donde puedo localizar esos 217Gb? como puedo "activarlos" convertirlos en una partición utilizable???

Saludos! gracias por la ayuda...