07/06/2008, 16:35
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2006
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Se puede modificar el com_frontpage de esta forma (Ver Imagenes) Hola gente, queria preguntarles si es posible modificar el com_Frontpage de Joomla, solo 2 cosas quiero editar... Lo primero es que cuando a un articulo le activamos la opcion de mostrar en pagina principal, este solo muestra un maximo de 3 articulos, ya luego comienza a crear lo de paginas 1 2 3 4...
Quiero poner al menos un maximo de 5 a 10 articulos a mostrar en la pagina principal y ya luego de esa cantidad si muestre lo de paginas 1 2 3 4... Lo segundo es, que el primer articulo lo muestra a 100% ancho el div o tabla... (Le llamare "Caja") la caja del primer articulo se ve completamente ancho pero apartir del segundo articulo la caja se ve compartida en 2 columnas de 50% y quiero que todas se vean a 100% Para mas detalles de lo que explique, vean las imagenes: Original com_Frontpage actual: Como deseo que se vea el com_Frontpage: (mas de 3 cajas y todas al 100% de ancho)
__________________ Muchas Gracias :) ********************* Desde Rusia-Spanish |