07/06/2008, 07:51
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: agosto-2007
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 8 | |
Respuesta: Reportar un abuso ! Ultima vez que posteo porque esto ya es la ostia... vamos a ver yo valoro a cada cual como me venga mejor ya que miro unos puntos, y manejo unas tarifas pero tambien a lo que yo ofrezco lo compenso con otras cosas que aqui nadie cita pero en fin, dices aqui que en argentina se vivie con poca plata... y recuerdo decirlo a un comentario ahora que me viene a la cabeza hablando de Pais no hablando de trabajo pero es muy facil hacer demagogia sobre el tema... os cuento mi experiencia ? 3 de cada 10 solo se preocupan de cuanto dinero van a ganar sin a ver si quiera explicado como trabajan, 4 de los 7 que quedan lo primero que me preguntan al pedir precios me dicen que de donde soy ( segun convenga me dicen dolares o me dicen euros si digo que soy español ) y ojo siempre pregunto Cuanto cobras!!! nunca digo te pago esto una vez sabiendo lo que se cobra contraoferto y hago una forma de trabajo apta para los 2 a algunos les interesa a otros no, luego no es normal que haya gente que me cobre como una empresa... y ni tan siquiera me remita una factura, por lo tanto yo busco calidad/precio y ovbiamente tengo que pagar menos porque ? porque yo a mis clientes les facturo y si yo pago lo que peuda valer ese trabajo sin factura estoy perdiendo dinero, vale que quizas hay alguno que si factura y que no le he hecho mucho caso ? puede ser pero siempre digo al terminar mis conversaciones ya te avisare... Luego me se de muchos que he pagado por adelantado un 50 % y siendo profesionales como todos cuando se venden y aun les estoy esperando... de hecho creo que uno ya llevo mas de 2 años sin saber nada...Otros como los ultimos que añadi acordamos un precio sin problema les entrego el trabajo y han pasado ya 2 semanas sin saber nada de ellos... por lo tanto no me hableis de si tal o de si cual porque solo hablais con la experiencia que teneis vosotros sin poneros del otro lado.... eso es todo a los que les haya podido ofender lo siento pero como ya dije ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos |