Ver Mensaje Individual
  #1605 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 00:48
Richard_TotalWar

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Muy bien dicho gran Chow. Solo un par de cosas. La primera, que ha principios del XVIII no teniamos marina de guerra ni teniamos nada. El propio Blas de Lezo paso sus años de guardiamarina en la armada francesa porque aqui no habia nada que rascar. Y la segunda, eso de "Until there appeared the most extraordinary sailor of all the times (with permission of De Lezo), Nelson" Ejem ejem, el señor don Alvaro de Bazan y Guzman le habria retorcido el gaznate a Nelson con la punta de la barba. Nelson nunca fue invicto a la tumba (ese brazo ausente, aiss), pero don Alvaro y Blas de Lezo si lo hicieron. Mucho me extrañaria que los de CA se molestaran en modelar el Santisima Trinidad para encima darselo solo a los españoles. En el foro del TWC habia un tonto del haba que decia del Trinidad "Replace her Spanish crew with British/Danish/Norwegians and you have a "GODLIKE" ship..." Pedazo de gilipollas, reemplaza a los españoles por anglosajones y el Trinidad no habria existido nunca agsgassss, que gente. Si leiste mi iniciativa, en la carta que les mande les hablare tambien de esto, que aparquen un ratito su britanica soberbia y reconozcan que los españoles se las liamos gordisimas de vez en cuando, y que nuestros heroes fueron invictos, no como los suyos. Mañana te sigo la corriente en el foro, que ya es tarde y tengo sueño. Saludos.

Tampoco insultes tanto a Nelson,quizas el no quizo luchar contra los españoles sino que le obligo el rey.Y ademas,fue mejor que Blaz de de Lezo y Churruca
Me parece insultante que utilizen los modelos de barcos ingles y escandinavos para hacer al Santisima Trinidad

EDITO Eso es algo que no me gusta de mi pais,y es que los ingleses sean los "buenos" y los españoles los "malos"