Cita:
Iniciado por serbc27
Hola estoy haciendo un formulario en el que el usuario rellena el formulario y recibo el formulario por mail, utilizo la funcion mail de php, pero recibo el archivo en texto plano, hay alguna funcion de que dicho formulario lo reciba mediante pdf, es decir, me convierta el archivo a pdf y me lo envie por mail.
Gracias
... perdón, pero permíteme la pregunta: ¿esto para qué?.
Un PDF es un archivo para su impresión, portable, no editable. Por tu texto, entiendo solo quieres "mostrarle" información a tu usuario, si esto es así ¿por qué no te vale el texto plano?.
Un PDF cuando le enviarás información que no quieres que edite, un comprobante de algo, un contrato, documentación... no simple información que, para acabarla, el usuario ya sabe.
Nuevamente perdona la pregunta, pero te imploro --como usuario-- pienses si en verdad esto es lo que quieres.

. Tu usuario tendrá que descargar el archivo, obviamente ocupará más espacio y tiempo en ello y tendrá que tener un lector PDF (que ese no es tanto el problema, sino que hay unos que pesan... y el tiempo que tardan para abrir...).
Para la creación de PDFs igual checa TCPDF

. Suerte