![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
06/06/2008, 13:03
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: www.hostdime.com confiable?? si o no se recomienda Hace más de un año que tengo como proveedor a hostdime, durante el año pasado el servicio fue exelente, este año empezaron los problemas ya que uno de mis sitios estaba "abusando" de los recursos del server (tenía plan resseller), el sitio en cuestión nunca llegó a superar las 5000 visitas diarias, de todas maneras me dieron de baja ese sitio y me recomendaron un dedicado para que funcione.
Les hice caso y hace dos meses me trasladé a un servidor dedicado de 125 dolares mensuales, pero los problemas siguen, ahora tengo constantemente problemas con MySQL y el sitio queda offline, la respuesta que me dan es que tengo que hacer un upgrade de ram y pagar 25 dolares mensuales más.
Aparentemente el servidor no soporta más de 20 usuarios online, lo que me está trayendo varios problemas.
¿Les parece esto algo normal o debería considerar buscar otro hosting? me han dicho que por ese precio (150 dolares) me sobraría capacidad en otro servidor.
Espero sus comentarios.
Saludos! |