Muchas gracias a los 3. Lo que me recomendaba
portillo18 no lo he intentado porque al final he conseguido que me conecte con la base de datos con la siguiente cadena de conexión:
Cita: ConnString= "Driver={MySQL ODBC 3.51 Driver};Server=localhost;Port=8306;Database=bd;Use r=user; Password=pass;Option=3;"
De lo que me comentaba
JuanRAPerez, el internet explorer lo tenía como me decías pero no me indicaba ningún mensaje de error me imagino que es justo por lo que me comentaba
cokete.
cokete, ya estaba mirando a través del log de servidor cuales eran exactamente los errores que estaba dando, de todas formas sería mas cómodo hacerlo como tu dices, voy a intentar desactivarlo a ver si me muestra los errores.
Bueno ya he conseguido que funcione la conexión con la base de datos, pero la web en sí sigue sin funcionar, pero ya eso es más complicado de explicarlo aquí para intentar que me ayuden.
De todas formas aprovecho, a lo mejor necesito a alguien para que revise el código y lo deje funcionando, como dije es una web en asp que carga un flash, es más bien sencilla pero el problema esta en que yo no he trabajado casi nada con asp o flash, si alguien esta interesado me puede enviar un mensaje privado y vemos si podemos llegar a un acuerdo económico.
Saludos y gracias de nuevo ;)