Ver Mensaje Individual
  #1597 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 12:40
Richard_TotalWar

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Bueno, como cantaba Tom Petty "The waiting is the hardest part/ Every day you see one more card/ You take it on faith, you take it to the heart/ The waiting is the hardest part" Si esto era de esperar. En fin, al menos estare entretenido hasta entonces con el Pirates of the Burning Sea y despues con el East India Company y Brother in Arms que saldran a finales de año espero. Asi que la espera sera menos dura.

Bonitas imagenes Dux, me he fijado en el dragon de la izquierda, la banda que lleva es de la propia casaca o todavia portaba las cargas al estilo doce apostoles? Seria curioso esto ultimo teniendo ya mosquete de chispa. Richard, jajaj, echale un ojo a las paginas 24 y 35 de este foro y conoce por ti mismo a ese paladin de Dios llamado Wilsomania, y dile a Sesshaku que te pase los enlaces de sus contribuciones en Caballeros de Europa, es digno de verse. Saludos.
Me parece normal lo de Wilsomania,si estaban insultando a Inglaterra el la defendia,es por ejemplo yo innsulto España y vosotros la defendeis