06/06/2008, 05:33
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Saludos gente. Pues bonito post sobre esta exotica unidad señor Dux, muy interesante. Creo que ya habia visto esa ilustracion en alguna parte pero desconocia los detalles. Si que es cierto que la inclusion de esa unidad seria importante, pero dudo que los de CA se molesten mucho en averiguar que unidades teniamos los españolitos en nuestros vastos territorios de ultramar.
Y sobre lo que tu dices Durcurugul, pues ESO precisamente es lo que todos queremos del Empire, complejidad en el mapa de campaña, y tambien en la economia pues era importantisima en esta epoca. Todo eso que tu dices si, y si alguna economia extranjera te toca las narices pues le declaras la guerra y listo, como tambien se hacia en aquellos tiempos donde la guerra no era mas que un procedimiento mas. Como cuando los ingleses se hartaron de no poder saltarse a sus anchas el Tratado de Paris en lo referente al comerico en America y nos declararon la Guerra de la oreja de Jenkins, todo por cuestion de beneficios. Y ya sabemos todos como les fue, ejem. Esa es la cuestion, complejidad!
Por cierto, hace poco se me ocurrio una especie de iniciativa que yo mismo pienso poner en practica, escucha Centurion a ver si te llama la idea. He pensado, y os juro que lo voy a hacer, que como el Empire vuelva a ser otra estafa (que esta vez si que tendria delito con todo lo que han largado por esas lenguas de trapo), pienso empaquetar mi copia del Empire, mandarla por correo y devolversela al estudio de Horsham, acompañada de una carta donde les explicare muy educadamente como se han reido de mi, se han cagado en todas mis ilusiones, y como me tuvieron engañado un año, y sobre todo que en mi puta vida volvere a comprar uno de sus juegos. Eso mismo pienso decirles. Me bajare el juego despues para jugar con los mods, y el resto de juegos y expansiones me les pienso bajar y piratear igualmente, para que se jodan. Yo nunca he comprado un juego pirata porque lo detesto, pero esta vez lo voy a hacer solo para hacerles la puñeta. Me da exactamente igual quedarme sin el original, porque si el juego resulta otra basura habre perdido el dinero igualmente asi que lo mismo me da. Si mucha gente hiciera eso veras el careto que se les quedaba. Ya os lo digo, voy a hacerlo, veras como asi no se olvidan de mi. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |