Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 20:36
Espectro de Arena

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

estoy de acuerdo con juny18, a quien le importa si las graficas son altas o son una m****a total, lo que importa es la historia y talves el gameplay, vean a super mario bros y a pacman, son viejisimos y aun ustan, y eso para la next gen e muy molesto, como por ejemplo halo, uno de los mejores y talves el mejor del xbox, y sacan el 3 para 360 y ahi se quedan muchos fan enojados, no todos pueden comprarse un 360 aunque talves si ahorro bastante lo tenga para el proximo año.
eso del final que no termina, digo yo, comiensa el sand´s of time, sigue el warrior within, va el tho trones y termina justo como comiensa el sand´s of time, el principe contandole la historia a farah, para mi no tiene algo como que un final,
y si hay muchas ideas que pueden servir, talves conoser un poco mas sobre la vida del principe, o algo asi, y pareciera que siente algo por kaileena y por farah pero quien sabe, y otra cosa, el condenado biejo para que diantres sale solo habllar paja, y otra cosa, ¿¡¡COMO SE LLAMA EL PRINCIPE!!? para mi talvez la pregunta mas grande que se puede haser