Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 15:20
~Farah~

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Pregunta Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a

y el segundo mensaje. sobre el mensaje de juny18, estoy con ella... an destrozado la historia, o mejor dicho al verdadero PRINCIPE DE PERSIA, destrozar es la palabra mas acertada. Estoy contingo...
y una cosa, yo creo que lo que dices de si es hijo de quien o de cualquiera, da igual. el principe no es el mismo, esa es la cosa, sea hijo del moro musa eso da igual. Ademas esque se lo an cargado todo. por lo menos si icieran esoo que continuaran, porque yo como es de notar Farah es mi personaje favorito, al acabar el 3 juego y no ber ni un besoo, pues me quede muy chof. Yo que me pase el primer juego esperando q se vesaran y cunado se besan, no existe, pues digo en otro sera, y me encuentro que en tercero sale farah otra vez y na pues... la cosa es que: AGAN CONTINUACION, QUE HAY MUCHAS IDEAS QUE PUEDEN SERVIR... si a mi se me an ocurrido una que gusta bastante, como a ellos no?
bien, y por lo que dices de las consolas. Para la ps2 no va aver,. ni de pop ni de otro juego, sea la marca que sea (excepcion del sing star y eyetoy and company).