Cita:
Iniciado por Durcurugul [SIZE="4"][FONT="Times New Roman"]No hombre Sesshaku, no. Que era una simple broma lo de Carlos II.
Y respecto a lo de política, era simple curiosidad. Más cafre es la liada que ha aparecido en el TWcenter por mi culpa supongo, pues le contesté a un inglés que Gibraltar no debía ser ni inglesa ni independiente pues era española hasta 1704, cuando fue conquistada por los ingleses (que por lo que he leído la conquista en sí fue dudosa pero tras el tratado de Utrecht todo se resuelve) y otro lo interpretó que me refería a la actualidad... (no se por qué me meto en esos líos que luego tengo que aclarar).
Calma, no te alarmes que lo mio tambien era una simple broma sobre la política de mi pais
Y lo de la política no te lo reprocho, simplemente te digo que desde que estoy en este foro, cada vez que saco o alguien saca algún tema de política se arman quilombos, el más reciente es el del paladín de Dios versus el señor Edward defensor de la razón
(seguro que esa broma tambien va a ser criticada).
Como sea, no hay nada que disculpar o explicar, te entendí a la perfección, simplemente te aclaré que mejor no empezar otra vez con un tema que lleva a esos problemas cansadores.
Saludos