Ver Mensaje Individual
  #1585 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 13:30
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

No hombre Sesshaku, no. Que era una simple broma lo de Carlos II.
Y respecto a lo de política, era simple curiosidad. Más cafre es la liada que ha aparecido en el TWcenter por mi culpa supongo, pues le contesté a un inglés que Gibraltar no debía ser ni inglesa ni independiente pues era española hasta 1704, cuando fue conquistada por los ingleses (que por lo que he leído la conquista en sí fue dudosa pero tras el tratado de Utrecht todo se resuelve) y otro lo interpretó que me refería a la actualidad... (no se por qué me meto en esos líos que luego tengo que aclarar).

Otra cosa, ¿puede alguien explicarme que hacían regimientos irlandeses en nuestro ejército? ¿Cómo se les ocurrió sumarse?

*A, quisiera realizar una propuesta la cual espero que la mejoréis o en caso desfavorable no le hagáis mucho caso (solo es una hipótesis momentánea). En mi opinión podrían hacerse manufacturas y mejorarlas al estilo de los mercados en el Medieval II, pero teniéndo en cuenta la oferta y la demanda.
Haber si me explico, que la manufactura al nivel 1 produce para digamos 2500 personas, pues 2500 personas de tu imperio de demanda ocupadas, así si industrializas tu capital como pasaba con Inglaterra, pues produces digamos para 150000 personas, pero como tambíen has ido haciéndolo en otras províncias cada vez producirás para más. Si eres tan descuidado como para superar la demanda con la oferta, pues que se te hundan las industrias en pocos turnos si no lo remedias.

Además si te lías a crear ejército, pues reducirás la población, con lo que tendrías un factor más con el que contar para el control sobre la economía. Si pierdes colonias, idem, más riesgos. Si llegas a un acuerdo comercial con otra poténcia pues posees la ventaja de poder explotar a su población, pero él la tendrá la de la tuya y si su industria es más fuerte te podría hundir la tuya. O si te estás excediendo y te cancelan un acuerdo pos te vas a la mierda como no te des cuenta.

Hala, ha ver la lluvia de críticas y de injurias a mi desdichada persona xDD...