Cita:
Iniciado por Durcurugul (los españoles somos los únicos con cojones a poner a un subnormal a dirigirnos, así nos fue)
No te das una idea de cómo difiero...
Cita:
Iniciado por Durcurugul Ah, por entretener mientras aparece nueva información del Empire Total War (que los de CA, la van soltando con cuentagotas), y sin ánimo de controversia, por lo que he ido leyendo: ¿A los hispanoamericanos no os caen muy bien los estadounidenses? ¿Verdad?
Dejando a un lado el que al ser de mayoría obesa, no terminará muy bien al que le cayera alguno encima . - Es totalmente relativo a la persona, cultura en la que se crió, conocimientos históricos de su pais y conocimientos generales.
- No creo que sea buena idea hablar de política en este lugar....siempre trajo problemas....
¡¡¡¡Aguante el Himno Argentino!!!!....que a pesar de
algunos desastres que pueden arreglarse sigue siendo un himno que me encanta
.
Por supuesto, lo mio quizá roce el patriotismo de tercos, pero bueno, yo escucho la marseillase y me acuerdo de John Lennon
(chiste), na mentira, la verdad que si está buena, sobretodo por el contexto en el que se hizo ¿no?.
Sobre lo de los rusos y alemanes, concuerdo a la perfección, de hecho ya la música clásica alemana es para mi la mejor. Sobre lo de Inglaterra difiero TOTALMENTEEEEE....y el yanqui me da asco
(¿xenofobia?....muy probablemente pero con
motivos más que justificados).
Saludos
PD: Todos los links de este post están dedicados exclusivamente al señor Edward_von_Brunswick con el consejo de que realice la lectura de todos ellos.