Ver Mensaje Individual
  #1582 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:05
SVR09

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Empire: Total War

Pues yo cuando oigo el himno español se me pone la carne de gallina y me enacnta .Y el himno frances es la OSTIA.
Bueno en este foro venimos a hablar del Empire y no de himnos pero da igual jejeje.
Es que no se puede hablar casi nada del Empire porque los malditos de CA no sacan ni una puñetera noticia es que ni una palabra de algo nuevo sabre el empire.
Lo que tengo ganas es de ver el primer trailer, aunque este se vera con unos gráficos impresionantes que todo el mundo lo querrá comprar. Vamos haber a mi me gustan que los juegos tengan graficos pero los juegos no me atraen por ello sino por la jugabilidad y en caso de los total war que tenga algo de historia y no pongan cosas que jamas paso en esa época. Porque lo del medieval 2 con las vacas podrias no me digas que eso seguro que fue un guiri y dijo "pues pongamos vacas podrias y así los soldados huyan de la peste". Pero vamos haber un soldado en teoría lo tendría que aguantar todo y por algo que eche esa vaca peste se va a largar, venga hombre y vete a comprar un juego para "niños" o de acción que este juego es de estrategia.
Y si os fijáis como los de CA sigan creando los total war va a llegar un momento que los total war serán de acción y no de estrategia. Porque eso da más dinero. Porque a la gente en mi opinión le gusta más los juegos de acción.