Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 10:53
xlugo2002

Antigüedad: 22 años, 4 meses
Respuesta: Para Que sirve Perl ?

hOLA , me dedico a la programacion web, utilizo JSP y .ASPX; Si quieres algo rapido y facil puedes emplear .PHP pero como casi todo ya esta hecho prefiero no utilizar .PHP.

Perl para nada que me llamaba la atención pero revisando un Content Learning System comercial muy conocido (basado en JEE) vi que algunas cosas estaban hechas en .pl .......... entonces dije.... "creo ke SI necesito saber un poco de PERL."

Conclusion:

Mi lenguaje preferido para web es Java (JEE). Creo que es la tecnologia de Internet mas robusta. Si desarrollas en esta tecnologia eres un "profesional" , ya que en esta linea puedes llegar a tener el titulo de **Arquitecto de software**.

Para algo más sencillo y sin tantas complicaciones uso .NET ; apenas empiezo a descubrirlo y ya facilita muchas cosas con lo que tu productividad sube.

PHP; realmente nunca lo uso.... practicamente todo ya esta hecho.. solo en casos urgentes (muchas veces este es el caso mas comun.. jajaja).

Despues de JAVA (JEE), C# (.NET) creo PERL es el otro lenguaje que me gustaria aprender.