quiero obtener sólo los valores nad y nao que se encuentra dentro de trad, pero no sé como acceder directamente a esos nodos.
Lo he conseguido apuntado así, pero esta forma me implica que SIEMPRE se encuentre en la posicion 4 el nodo indicado, y si un día me cambian el orden de los elementos ya no funcionará.. por eso me gustaria saber si puedo acceder a estos valores de otra forma mas directa ..... :
set valor = objXML.selectSingleNode("//vue").childNodes(n).childNodes(4) 'CORRECTO
para ello realizo este bucle
set vue = objXML.selectSingleNode("//vue").childNodes response.write "Detalles del vuelo :<br>" for n=0 to (vue.length)-1 nodoTra = objXML.selectSingleNode("//vue").childNodes(n).nodeName 'obtenemos los nodos de vue if ucase(nodoTra)="TRA" then set tra = objXML.selectSingleNode("//vue").childNodes(n).childNodes 'obtenemos los nodos de trad for k=0 to (tra.length)-1 'tra tiene 27 items set valor = objXML.selectSingleNode("//vue").childNodes(n).childNodes(4) 'CORRECTO strDate = valor.text response.write "Valor -->"&StrDate&"<br>" next end if next este es el xml
Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>
<res>
<vue>
<hor>05/06/200811:58:08</hor>
<alm>M</alm>
<opc>1</opc>
<tra>
<cla>Turista</cla>
<fsa>20/06/2008</fsa>
<cad>CUN</cad>
<nad>CANCUN</nad>