05/06/2008, 10:14
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 23 | |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Buenas a todos en primer lugar gracias, Sapolicus y mebsajerodepaz por sus respuestas en cuanto pueda me ire a algun "Corte Ingles" a comprobarlo. En cuanto al mensaje de Sapolicus que aparecera antes del mio he de decir que aunque no he jugado al Rome(en esa epoca yoaun no conocia la saga)si tengo que decir que las partidas multijugador que he jugado me sorprendio el nivel estrategico que alcanzan algunas personas con las que he jugado (algunas tenian la vision tactica de pensar"me puedo permitir perder este flanco si el otro lo retiro a esa colina y muevo rapido la caballeria hacia el flanco perdido"), he de decir tambien que la mayoria de esas personas eran inglesas aunque solo he jugado 2 partidas con españoles, que ya lo digo, me parecieron las mas espectaculares por su rapidez tactica.
Por lo tanto en este punto estoy algo en desacuerdo contigo. Tambien se que puede que tu no te hayas enfrentado a la misma gente que yo. |