05/06/2008, 07:55
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Propongo solución alternativa a includes dinámicos. Opiniones por favor. Hola a todos,
Pues bien, el tema es que yo quiero tener un archivo con funciones propias de cada módulo (agregar, editar, eliminar del módulo noticias, del módulo eventos, etc) y luego incluir ese archivo con funciones en otro archivo que tendrá la parte gráfica.
Teniendo un archivo "padre" que es el que genera la gráfica de navegación ahora quiero que ese archivo de acuerdo a un parámetro puede tomar las funciones desde un archivo externo (hijo) y para eso, hasta aquí el server.execute no me sirve. En realidad ninguna de las soluciones anteriores da en el clavo, ya que no quiero mostrar codigo en la pagina, de hecho la pagina que necesito incluir no mostrará nada por que sólo contiene funciones, lo que quiero es incluir esas funciones en asp dinámico para usarlas más adelante. Hasta aquí sólo he conseguido eso usando SSI, y el problema es el mismo de siempre, que pueda obtener el nombre del archivo a incluir desde una BD.
De todas formas no es algo para alertarse U_G ya que todavia no empiezo el desarrollo, sólo le estoy dando una vuelta para ver cuál camino tomar. Si este no es el mejor, entonces buscaré la alternativa, de todas maneras agradezco tu preocupación.
Personalmente ya empiezo a echar de menos el php =D
Gracias por los aportes,
Saludos
Última edición por rProgged; 05/06/2008 a las 08:04 |