Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 03:24
manguiti

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Coger valor de una celda

Hola, tengo una tabla generada dinamicamente tras hacer una consulta, que luego al ser mostrada, me gustaria que en funcion de la fila donde se pinchara, te cargara el valor de un campo en concreto de dicha fila, he estado mirando y he encontrado la manera de coger el valor mediante javascript, pero luego necesito ese valor para hacer una consulta en funcion de dicho valor, y no se pasarselo a una variable php.

Aqui genero la tabla,

Código PHP:
$sql mysql_query("SELECT recorrido, competicion FROM tarjetas",$conexion)or die("Error en la consulta\n");

while (
$row mysql_fetch_array($sql)){

echo 
"<tr>";
echo            
"<td height=\"23\" align=\"left\" background=\"images/t12f.gif\" class=\"tn11\"><a onClick=\"cargar_tarjeta(this.innerHTML)\" onMouseOver=\"{this.style.color='#ff0000';this.style.cursor='hand'}\" onMouseOut=\"{this.style.color='';this.style.backgroundColor=''}\" class=\"links02\">".$row[0]."</a></td>";
echo            
"<td height=\"23\" align=\"center\" background=\"images/t12f.gif\" class=\"tn11\">".$row[1]."</td>"
y con el evento onclick, llamo la siguiente funcion javascript:
Código:
<script>

function cargar_tarjeta(objeto){

var nombre_partida = document.getElementById('showit').innerHTML = '<table>'+objeto+'</table>';

}

</script>
Luego, de donde saque este ejemplo, le asignan el valor de la celda a un div, y a mi me gustaría que se le asignara a una variable php, no se si se podría hacer...

Código:
<div id="showit"></div>