Ver Mensaje Individual
  #429 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 00:05
Sapolicus

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Sabes una cosa Sapolicus,, en la edad media temprana, no se usaba la caballería para rodear como dices, esa esa la táctica antigua clásica romana o griega, los franceses por ejemplo, lanzaban su caballería pesada en oleadas frontales, con la esperanza de desorganizar y penetrar la fuerzas enemigas es la famosa táctica "Romper la estacada". Ademas los Caballeros consideraban un honor cargar de frente. Creo que fueron los barbaros los que trajeron esa idea y quienes le sacaron la mayor partida, fueron ellos quienes trajeron porejmplo los la silla y los estribos para montarse y equilibrar el impacto frontal. recuerda Agincourt ?
Ya ya, eso ya lo sabía, lo que pasa es que llevaba tanto tiempo acostumbrado a que en el Rome la caballería vaya por los flancos que me fastidiaba tener que poner lanceros para evitar que los caballeros pesados enemigos me cargaran de frente y me fastidiaran el ejército, lo que yo creo es que en el medieval la gente va más a saco, en el Rome eran un poco más tacticas las batallas.

Salu2