Ver Mensaje Individual
  #1573 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 17:21
arg_bonaparte

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Ah, por entretener mientras aparece nueva información del Empire Total War (que los de CA, la van soltando con cuentagotas), y sin ánimo de controversia, por lo que he ido leyendo: ¿A los hispanoamericanos no os caen muy bien los estadounidenses? ¿Verdad?

Dejando a un lado el que al ser de mayoría obesa, no terminará muy bien al que le cayera alguno encima .
Creo que el 80% de los argentinos no les caen bien los yankis pero tampoco es que los odiamos como si pasa con los brasileros.

OJO todo esto desde mi punto de vista.

Opinando del tema , me parece que va a salir otro juego mas que sea 90 % graficos 9 % jugabilidad y 1 % de entretenimiento.Pero en realidad todo esto favorece los de CA , me explico , supongan que el publico de los juegos Total War sea : 60 % chicos menores de 15 ,20 % entre 15 y 25 años y 10 % 25 y mas , tambien supongamos de que sacan El juego de los sueños (Para nosotros ) que pasaria con mas del 70 % de los clientes ? los perderian , perderian PLATA que es lo que mas interesa en el mundo de CA , les interesa hacer un juego que se adapte a la mayo parte de la clientela no a una chiquita parte que es la que opina aca y en muchos foros mas y es por eso que creo que va a salir un fiasco mas.(Ojala que lo que diga sea una mentira mas grande que una casa)
Bueno creo que esa es mi opinion.

Última edición por arg_bonaparte; 04/06/2008 a las 17:32