Bueno, me he ledio el contrato y lo siento, pero sí tienen derecho a cobrarte. El contrato se renueva semestralmente, pero puedes cancelarlo avisándoles al menos 1 mes antes del vencimiento del contrato. Eso dice el contrato que has aceptado al contratarles el servicio.
Me explico:
Al contratarles ese servicio tú has aceptado que contratas el mismo por un periodo de 6 meses y que ese contrato se renueva automáticamente por periodos de igual duración, salvo que tú o tu proveedor decidais darlos de baja y comunicándoselo a la otra parte al menos 30 días antes del vencimiento de esos 6 meses.
Pidiendo la baja ahora lo que haces es pedir la baja al final del periodo contratado.
Y por cierto: si es legal en España y sí pueden reclamártelo. Lo que no es legal es contratar un servicio y luegono cumplir con las obligaciones que demanan del contrato de servicios, que son: por parte del proveedor prestar el servicio y por tu parte (el comprador), pagar por el servicio.
Otra cosa es que pasen por el "aro" y den el contraro por cancelado ahora mismo. O tú no les pagues y devuelvas todos los recibos, te los reclamen, te los vuelvan a reclamar y tu sigas pasando de ellos. Por cierto, práctica habitual en España, a pesar de NO ser legal y que muchos usuarios práctican habituálmente saltándose los contratos y las leyes a la torera.