Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 12:58
yessicah

Antigüedad: 17 años, 10 meses
calculos en javascript

Tengo un formulario en el que quiero hacer una división entre dos columnas y poner el resultado en la siguiente columna, hasta aquí todo bien, y que a su vez este resultado se vaya sumando entre las distintas filas. El problema consiste en que si cambio el valor del divisor se me vuelve a sumar y yo lo que quiero es q si cambio un valor del divisor pues q me lo elimine de la suma total y me ponga el nuevo, en lugar de quedarse el valor sumado anterior y el nuevo. Alguien sabe como hacerlo??

El código del formulario sería algo así:

Código:
<tr>
<td width="25%"><s:textfield id="item1" name="item1" label="" size="17" </td>
<td width="25%"><s:textfield id="importe1" name="importe1" label="" size="17" /></td>
<td width="22%"><s:textfield id="vutil1" name="vutil1" label="" size="15"  onchange="calculo(this.value,importe1.value,cuota1,totAmort);"/></td>
 <td width="23%"><s:textfield id="cuota1" name="cuota1" label="" size="15" /></td>
</tr>

<tr>
<td width="25%"><s:textfield id="item2" name="item2" label="" size="17" </td>
<td width="25%"><s:textfield id="importe2" name="importe2" label="" size="17" /></td>
<td width="22%"><s:textfield id="vutil2" name="vutil2" label="" size="15"  onchange="calculo(this.value,importe2.value,cuota2,totAmort);"/></td>
 <td width="23%"><s:textfield id="cuota2" name="cuota2" label="" size="15" /></td>
</tr>

...

<td width="23%"><s:textfield id="totAmort" name="totAmort" label="" value="0" size="15" />
y el código de la función de calculo:
Código:
function calculo(anos,precio,inputtext,totaltext){
      subtotal = precio/anos;
      inputtext.value=subtotal;

//Actualizar el total
     total = eval(totaltext.value);
     totaltext.value = total + subtotal;
}