Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 21:31
Avatar de nicolyto77
nicolyto77
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 18 años
Puntos: 12
Mostrar Region DW

Buenas

Tengo mis Descargas, y quiero usar el Comportamiento MOSTRAR REGION SI EL RECORDSET ESTA VACIO y el otro consecutivo a este, de MOSTRAR REGION SI EL RECORDSET NO ESTA VACIO.

Lo quiero aplicar a mi archivo FILE.PHP en donde tengo mis descargas filtradas, entonces selecciono el enlace de descarga: 'Descargar!' y pongo que lo muestre si el recordset No esta vacio, haciendo de cuenta que el usuario esta logueado. Y escribo un texto abajo que dice: 'No tienes permiso para esta operacion' y pongo que lo muestre si el Recordset esta vacio. Ambos uso un Recordset de Usuarios Filtrados por Username = MM_Username.

Deberia funcionar perfecto, por logica digamos. Solo que este logueado o no lo este, el formularo me muestra siempre el 'No tienes permiso...'

Espero alguna Ayuda. Saludos
__________________
CabaSoft Networks