Verdaderamente, la implementación para una óptima visualización, que requiere Outllook 2007, requiere el mismo nivel de esfuerzo (casi) que para Google Mail e incluso Lotus Notes.
Esto no lo baso en mi experiencia solamente, lo dice además
Email Standard Project.
Te puede resultar inspiradora la lectura del reciente post (21/05/08), de Campaign Monitor:
Email Design Guidelines.
Basar el diseño del e-mail en código HTML requiere:
- Volver a pensar en el layout basado en tablas.
- Manejar los estilos CSS inline.
- Admitir que las imágenes puedan ser bloqueadas.
La difusión mediante feeds es tentadora. Pero yo no paso por alto que el usuario medio-bajo de internet no maneja con holgura esa capacidad de manejo de información. Esto es tajante, no puedo cuantificarlo; pero es una realidad que me toca ver a cotidiano.
Tal vez, el envío de boletines en formato PDF, es a mi gusto una de las mejores alternativas.
Interesante perspectiva fomenta tu inquietud.
Espero algunos más se unan a plantear sus opiniones.