Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 16:20
israbart

Antigüedad: 17 años, 4 meses
me cierra la sesion al abrir un popup

Hola Buenas tardes!!
Mi problema es que mi sesion se cierra al abrir una nueva ventana con windows.open.

Tengo un sistema en linea de reservaciones. Al entrar a la pagina me pide usuario y contraseña. Valido el usuario y contraseña y agrego en una variable de sesion la clave del usuario de esto modo

$_SESSION['clave'] = $clave_usuario;

Despues de eso llamo a esta variable dentro de las otras paginas de esta manera.

$clave = $_SESSION['clave'];

Tengo puesto un isset a la variable $_SESSION['clave']; en cada pagina para validar que la variable clave ha sido declarada y ha sido iniciada y el unico lugar donde la declaro y la inicializo es cuando valido el usuario y contraseña.

Me habia funcionado bien hasta que me vi en la necesidad de abrir una nueva ventana del explorador con windows.open. Ahi es cuando empezaron los problemas.

Al momento de abrir la nueva ventana si quiero ir a otra opcion dentro de la ventana principal me saca del sistema y me pide de nuevo usuario y contraseña para iniciar sesion nuevamente.

Probe poniendo un echo session_id(); para ver que sale y me aparece el mismo id en todas las paginas que pongo, porlo que yo supuse que no se destruye la sesion sino solo la variable de sesion. Igual probe validando la sesion con session_id() y de esta manera ya no me saca del sistema, sin embargo la clave de usuario desaparece.

Me podrian ayudar explicandome porque pasa esto y que puedo hacer para que no pase?

Espero haberme explicado y de antemano gracias por su pronta respuesta