Cita:
Iniciado por thisisalexis Cómo lo estás referenciando?
En realidad nunca he trabajado con iframes (me parecen poco accesibles) pero lo ideal sería que al iframe le colocaras un ID y luego, a la etiqueta a, en el target, le colocaras el ID de dicho frame.
Ejemplo:
<div><a href="enlace_a_pagina.html" target="contenito_iframe">Actualizar iframe</a></div>
<iframe id="contenito_iframe"></iframe>
Discúlpame por cualquier error, nunca he trabajado con iframes, pero supongo que en líneas generales será así.
Saludos
Hola, gracias por contestar. Mas o menos hago lo que tu me dices solo que al iframe en vez de usar la opcion id uso la src referenciando al archivo donde tengo la a href (src="../html/cabecera.html") y despues uso id para referenciar al target del nombre del a href.
Ejemplo : en cabecera.html
Código HTML:
<a href="http://maps.google.es/maps" target="centrali">Donde estamos</a>
En index.html
Este div esta situado en la parte central derecha donde quiero volcar el contenido, siempre que pinche sobre el link , sino se verian los datos de estan el formulario.
[HTML]<div id="central">
<iframe src="../html/cabecera.html" width="800" height="600" name="centrali"> </iframe>
</div>
[HTML]
Pero me aparece la pagina index duplicada una de debajo de otra y debajo un espacio que es el perteneciente al iframe.
En fin... yo ya estoy dudando de si hay que usar el a href y usar solo el iframe.
Un saludo alexis