03/06/2008, 14:13
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Durcurugul Puede ser, me has metido la duda Dux, a lo que te refieres sobre Carlos IV (vaya una incompetencia de rey,no se si os habéis leido la carta que le escribe a Napoleón como si fuera un puto fan suyo) y a su expléndido hijo, que hizo lo mejor de lo que podía haber hecho (sarcasmo), si pues si el palo nos endeudó, la astilla multiplicó por siete la deuda.
En cuanto al reinado de Carlos II, (me he tirado un rataco leyendo en internet) parece que de hecho, aunque si bien en él está la causa del atraso económico de España, sus Validos (recordemos que padecía el síndrome de klinefelter (según mi libro de Biología XXY caracteres secundarios feminoideos, atrofia testicular, y azoospermia como mínimo) y por tanto no podía gobernar en persona, que lo hizo) lograron reducir la inflación monetaria bastante eficientemente. Y teniendo en cuenta que la deuda externa la aumenta. Me retracto y opino que debes tener razón.
Por cierto recomendadme un hilo del TWCenter para que pregunte lo de Hispanoamérica y de caña en caso de que no esté, que eso, la IA, una campaña con sentido y economía "para adultos" es lo mínimo para mi.
PD: ya me he registrado en el foro giri y me he dado cuenta analizando las "caritas" de dos cosas: primero, tienen muuchas, y segundo al final aparecen banderas, !!!y los muy ******* no han puesto la Española¡¡¡ Lo que le pasaba a Carlos II es que era retrasado,tenia una paralisis en la inteligencia.Era algo asi estilo Caligula |