03/06/2008, 12:36
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Y como un verdadero César vuelvo siempre triunfante je je. En primer lugar saludos. Saludos especialmente a Durcuragul.
Sin duda, la situación de España tras el reinado de Carlos II el Hechizado no era buena, pero tampoco malísima. Toda Europa pasaba por una mala racha, guerra de los 30 años (que pena que no salga en el empire), hambre, enfermedades, malas cosechas, etc. Aún así, a partir de su reinado se empezó a recuperar la población y un poco la economía. En cuanto al ejército, las cifras teóricas de esa época eran 300.000 soldados de infantería, pero esta cifra era nada más que teórica. En esta época nos metimos en nuevas guerras contra Francia en la defensa de Bélgica (Paises Bajos Españoles), aliándonos con Inglaterra, Sacro Imperio, Holanda con lo que unicamente pudimos frenar la asquerosa ambición de ese maldito déspota que fue Luis XIV.
Creo que pondrán las colonias de otros paises, aunque las provicias serán pocas, yo pronostico que seán en sur américa Brasil, Virreinato de nueva granada, , virreinato del Perú, virreinato de Río de la Plata, capitanía general de Chile, tierra del fuego y en norteamérica virreinato de Nueva España, Florida, California, estados unidos (sus provincias de cuyo nombre no quiero acordarme) entre otras.
Pienso que no pueden ser rácanos, al fin y al cabo van a ser con seguridad más de 200 no?
No entiendo eso de que pagando deudas a otras potencias, he leido sobre el tema y que yo sepa eso si que pasó en el siglo XIX con el tontoloculo de Carlos IV y su idiotacaramono de Fernado VII
Última edición por Dux; 03/06/2008 a las 12:43 |