Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 10:05
nicolyto77

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Comentarios DW

Holas denuevo Juaniquillo...

Sabes, no estoy seguro, pero vos me pasaste dos codigos en 2 veces, el primero que me tiro el error y el segundo, mas prolijo que me tiro error, pero mas seguro ya que yo te di todo lo que tenia hecho.

Yo mezcle tanto el 1er ejemplo, como el 2do en el mismo codigo, y no paro de darme errores, pero tenia una copia de seguridad sola del archivo File.php sin hacer nada, solo con las descargas, y le agregue lo ultimo que me diste, y parece que funciona

Voy a testear a ver si funciona perfecto, y te aviso!! Ojala que funcione, pero corra o no te agradezco muchisimo tu esfuerzo!
Lo voy a probar asi, a ver que sale. Lo unico de malo es que el campo Id_Descarga_Comentario lo tengo que llenar yo xD porque esta como campo de texto xD Como podria hacer que se pase solo esa instruccion, si es la descarga #1 que ese campo aparezca el 1... Asi de esa manera puedo ponerlo como Hidden, ya que asi queda feo

Saludos y gracias nuevamente

EDITO:

Bueno, no se si hay otra manera mejor, pero logre que aparezca el ID de descarga, poniendole como VALUE al campo ID_DESCARGA_COMENTARIO esto:

<?php echo $row_DetailRS1['id']; ?>

Y le agregue el atributo HTML: readonly="readonly" asi no se puede cambiar.

Un saludo

EDITO2:

Bueno, funciona perfecto todo, solo que ahora no me reconoce la instruccion:

<?php if($totalRows_rs_comentarios > 0) { ?>

Para que no aparezca la Tabla y todo si es que no hay comentarios... La puse delante del Loop, debajo y en todos lados, me dice Error de no se que, en esa linea, y me muestra el Sin Comentarios siempre.

Un saludo

EDITO3:

Perdon por editar 3 veces, pero peor seria que cree 3 posts distintos xD

Ya funciona el 100% a la PERFECCION!!

Me puse a leer algunos de los tutoriales que me pasaste, algo de SQL que es lo que me gustaba, y me di cuenta que tube un error ya que vos me creaste el $totalRows_rsComentarios y yo puse $totalRows_rs_comentarios....
Lo puse tal cual al de arriba, y funciona de 10.

Nada mas que agreadecerte tus ganas y paciencia

Un saludo y nos leemos

Última edición por nicolyto77; 03/06/2008 a las 10:29 Razón: Correcciones =[