Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 23:33
Avatar de jharif
jharif
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 313
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 3
foro de regionalizacion

hola:
analizando la situacion que priva en mwmexico, decidi que la lista de distribucion [email protected] pasara de una modalidad de foro de discusion a la modalidad de boletin de novedades. esta decision no ha sido bien tomada por tres personas: emedos, asound y bigale, quienes atribuyen a esta caracteristica una censura a sus mensajes; sin embargo, como es del conocimiento de los miembros suscritos a la lista, en el primer numero del boletin aclare que el canal que utilizariamos para recibir y dar seguimiento a ideas y propuestas seria el foro de regionalizacion especifico para mexico.
lo que es deplorable, es que yo veo mensajes de otras asociaciones, como chile y sus miembros hacen un frente comun; no asi en el caso de los mexicanos, donde el ambiente que ha impuesto emedos es el de calumniar repetidamente, hasta la nausea y sin ningun asomo de etica.
aqui no hago una defensa patetica de mi persona, pues, como sea, no tengo que demostrar nada ante las mentiras de emedos que asound se dedica a aplaudir con el unico proposito de incrementar su numero de mensajes y de contribuir a la "causa" de emedos, tan cuestionable como el hecho de que haya comprado el dominio www.mwmex.com, usufructuando un prestigio que no le corresponde. no señores, lo que les pido es que se incluya en el documento de politicas de uso de los foros una clausula que norme el uso de los foros de regionalizacion, ya que a mi me parece un desperdicio de recursos, ceder espacio web para mensajes tan valiosos como los de la gente que cito y como los mios propios, en respuesta a sus tonterias.
por ultimo, hago enfasis en que mi solicitud no es para polemizar acerca de si mi decision de enviar un boletin a los miembros de mwmexico es acertada o no, ya que ese tema bien puede atenderse en mwmundial. mucho menos lo es para que lo tomen de pretexto para continuar su campaña de desprestigio. lo unico que quiero es que seamos tolerantes con las ideas, pero no asi con mentiras e insolencias.