Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 02:55
freegirl
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Respuesta: se me apaga el PC sólo

Ya pregunté y hacen como cualquier tienda online, uno tiene que correr con los gastos y en el caso que te digan que el problema no es de ellos tienes que pagar el técnico. Que la broma te puede salir cara. Por ahora, no me voy a arriesgar a mandar la torre entera sin saber exactamente que es lo que falla. El problema es que no pasa siempre y según unas mismas condiciones. Algo está fallando porque no es normal que se te apague el PC de repente y a veces esté un día sin poderlo encender. No es que se apague, a veces ni se enciende.

Lo que hacen las tiendas online, abrirte un ticket RMA y ale ya está.

A lo mejor les mando la torre y tienen la suerte que ese día se les enciende...yo que sé. Y te lo devuelven diciendo que está ok.

Eso me sirve de experiencia que nunca más compro un pc online. Cuando he comprado en una tienda física, o sea he ido físicamente a la tienda, no me han hecho tanta burocracia. Te orientan muchísimo más sobre el posible problema.

EL PC iba formateado, no llevaba ningún SO. Lo tuve que instalar yo por mi cuenta. Que por eso no habría problema. EL problema es que todos los cables de las piezas viene con unos precintos, que para cambiarlo debes cortarlos. Ahí se ve si has tocado o no. Y ahí se pueden coger de que ha habido manipulación.

Por ejemplo, alguna vez x aparato me ha fallado y el fabricante te lo viene a recoger sin coste alguno. Eso para mi es lo normal.

O hay un vacío en los derechos del consumidor o las tiendas se hacen la ley a su manera...En fin tendré que enterarme mejor.

saludos