![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
03/06/2008, 01:56
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2008
Antigüedad: 17 años Puntos: 1 | |
Respuesta: NECESITO Los autocontestador inteligente quiza me explique mal... en primer lugar necesitaba la pagina urgente... para el mes que paso... pq como dije mis clientes me la pedian por lo tanto la necesitaba ya... ahora mi problema principal como creo que no entendiste no es pagar 5 dolares por un servidor... sino que mi problema es pagarle a un diseñador web para que me construya un sitio... los que en mi pais me cobran 666 dolares por construirme una pagina web con las caracteristicas con las que me gustaria construir mi pagina web definitiva y por la cual estaria dispuesto a pagar... ahora bien.. lo que yo necesitaba era algo provisorio pq como dije tbn inverti todo mi dinero en insumos para mi negocio... y al ser una pagina provisoria podia darme el lujo de hacerla con cualquier editor de pagina web que generalmente funcionan como word con el que me manejo mui bien... ahora bien lo que yo necesitaba para que se realizaran ventas provisoriamente un autorespondedor automatico.. cosa que solucione por mi mismo al notar que nadie aqui sabia nada... ademas con las ganancias que obtendre dps puedo darme el lujo de tener un servidor propio para mi negocio... pq logicamente no pretendia comprarmelo ahora si obviamente no tenia el dinero suficiente... ACTIVO te quedo claro ahora o te lo explico mas especificamente?....
.JOKEROBSCURO. |