03/06/2008, 01:16
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Jeje, pues a eso me refería, Edward, que tras el reinado de Carlos II, estábamos por los suelos, y en cuanto a lo de empezar con toda hispanoamérica (si la hubiera, que por lo visto no nos van a dar la alegría), no estoy de acuerdo, de hecho nunca la poseímos entera, teníamos colonias, si, pero hubo zonas a las que ni llegamos (no éramos tantos en la península) aunque las reclamábamos como nuestras. De hecho en mi opinión deberíamos empezar (en el susodicho caso de que hubiera) con las capitales de los virreinatos, y pocas ciudades más que eran importantes (y por tanto nuestras las primeras).
A por cierto, otra propuesta, en mi opinión por lo menos si estás aliado con una potencia, y esta entra en guerra contra otra, tu deberías entrar en guerra contra la otra automáticamente, pues es lo que pasaba, por ejemplo cuando Godoy, que si la francia de napoleón entraba en guerra contra una nación, pos España cual perrito faldera también (así nos fue, que le declaramos la guerra a Rusia).
Gracias por vuestras respuestas pero lo de la bandera me gustaría que pasara, total no les cuesta na, (ya lo hicieron con la unión de kalmar).
Saludos. |