Ver Mensaje Individual
  #1557 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 16:16
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Hombre, para hacer el juego mínimamente jugable (valga la redundancia) sería conveniente no ser tampoco muy estricto con la historia. A mí no me gustaría empezar con una España que tenga medio mundo (como era). Prefiero que sea algo antihistórico y que España tenga sólo su parte de la península y poco más.

Por favor, que nadie me ponga con la boca en el bordillo por esto .
Si Chow, voy a hacer como Edward Norton al negro en American History X, ponerte la boca y en el bordillo y zaca, jai jai. Pues para eso esta la variedad de paises. Si quieres empezar con una nacion que posea cantidad de territorios pues cogete España o Inglaterra, pero sin embargo si prefieres empezar con poco para conquistar a trisca pues te cojes a Prusia que no tenia nah y encima estaba rodeada de enemigos esperando que los pisotees.

Joder, tiene tela esto, cualquier dia entrevistan a la señora de la limpieza y lo ponen en el blog. Si es que...No obstante esto me ha llamado la atencion:

Totalwar.com: Did you have to simulate any actions with imaginary props (cannons etc)?
Chris Freedman: Definitely. During the various shoots that we have been in for this game, we have loaded cannons, fired rockets, been in a riot and even set on fire!

Jeje, eso de los cañones y cohetes me suena bienn. Sobre la economia española pues si que es cierto que en el 1700 este pais estaba hecho mierda tras el reinado de Carlos II y mas aun con la Guerra de Sucesion que vino despues, pero posteriormente y gracias a grandes ministros ilustrados como Ensenada o Patiño este pais alcanzo en no muchos años una prosperidad que no volveria a verse hasta nuestros dias. Saludos.